Moda infantil: Imaginación al poder

Con la llegada de La Navidad, además de volvernos locos buscando regalos,llega el momento de decidir cómo vestir a los peques para esas celebraciones en familia.  A mí me vuelve loca la moda y ahora que tengo hijos no puedo disfrutar más comprándoles sus looks.

plumerati

Soy una buscadora de las tendecias de ropa infantil, no me gusta nada vestirles de forma clásica y buceo por internet buscando ropa diferente pero tampoco demasiado moderno y la verdad, que es díficil encontrar prendas diferentes.

 

lolilota

 

Ahora mismo mis tiendas preferidas son:  Mi pequeño lucas , lolilota, muakmoi, PePo Ropa Infantil, peterandmolly , plumetirain , nícoli, bonnetapompon.com

 

Mi pequeño lucas

 

Y por supuesto en este listado no puede faltar zara o mango a las que recurro uno y otra vez porque tienen unas líneas con ropa infantil lindísmas y a un precio razonable que este punto es díficil de encontrar cuando hablamos de ropa para los peques.

 

Muakmoi

El tema de arreglarse a los enanos les da exactamente igual , o por lo menos a los míos, para lograr su interés se lo planteo como un juego de disfraces y es una forma de diversión genial, a la vez que una forma diferente de impulsar la creatividad y la imaginación.

 

nícoli

 

Ponerles guapos puede ser un momento estupendo para jugar con nuestros hijos y divertirnos en familia y no un momento de gritos y peleas por no querer vestirse porque prefieren seguir jugando.

 

peter&molly

 

Hace falta muy poco para hacer de este momento una ocasión especial y salir de la rutina: una pajarita divertida, un collar colorido, un cinturon con sus personajes favoritos, todo aquello que normalmente no usan, y todo esto puede ser un aliado perfecto para transformar la ropa en un juego divertido.

 

bonnetaPompon

Os animo a que transforméis el momento de vestirse por uno de juegos y ya veréis como el tema cambia. Ya nos contaréis si os funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website